domingo, 1 de enero de 2017

Inicio del Blog de Ana Padrón, la abuela viajera.





 















A lo largo de doce años recorrí el mundo entero en distintos viajes. Y con este blog, quiero compartirlos y también animarles. Si unos de sus sueños es viajar no lo abandonen, es una experiencia única , maravillosa y muy PERSONAL.
Con 64 años me jubilé. Compre una furgoneta la más segura y apropiada. La idea era ponerle cuatro ruedas a una habitación y con ella recorrer el mundo, husmeando por todos los rincones. el resultado fue sorprendente y maravilloso.
Mi primer sueño: llegar al Vaticano y dormir en plena  plaza de San Pedro, con toda seguridad dentro de mi propia habitación.
Sí, es cierto que tuve que pagar una multa de aparcamiento a los carabineri, pero ¡¡con cuánta satisfacción!!


-Comencé por EUROPA hasta el POLO NORTE.
-LAS AMÉRICAS
-ASIA Y AUSTRALIA : De éste viaje he escrito un libro. (Se titula: "Y tú, a dónde vas?" y lo puedes encontrar en la librería La Isla. Tenerife. Tfno:  922 53 15 43.)
-ÁFRICA
-ISLANDIA, REINO UNIDO E IRLANDA.
-COREA SUR, TAILANDIA Y JAPÓN.
-OTROS VIAJES.


Voy a contarles como empecé y luego iré subiendo uno a uno mis viajes por separado. 
Muchas gracias

Ana Padrón


PD: A la derecha de este blog encontrarán los accesos directos a cada uno de éstos viajes según vaya publicándolos.

5 comentarios:

  1. Hola, Ana! Hace años leí el artículo en el que contabas tu historia y hablabas de la Merchibez (era así?). Te he buscado en Internet y no he encontrado demasiado. Me alegro de haber encontrado este blog. Muchas gracias por compartir algo de tu vida, tu pasión y tus viajes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar la entrevista que le ha Julia Otero en Onda Cero.
    Irradia usted una alegría que se puede sentir por las ondas.
    Todo un ejemplo que me gustaría seguir cuando me quite el veneno de ser autónomo ;).
    Un fuerte abrazo!

    Jordi E.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de retirarme, ya conocía de tus viajes hace años. Desde entonces solo deseo pillar una autocaravana y emular tus recorridos por el mundo. Escuchándote, se ve que solo es necesario entusiasmo y alegría para hacer realidad tus sueños. Espero que no se me haga demasiado tarde y pueda contar con esa misma alegría todas esas experiencias a mis nietos.
    Beso y abrazo muy fuerte para ti Ana, la abuela más valiente y marchosa.
    Rogelio M.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he escuchado la entrevista que le ha hecho Julia Otero está tarde, y me parece un ejemplo especialmente para aquellas mujeres a las que nos sigue costando decidir viajar solas, además de una evidencia de que la edad no tiene por qué ser un problema si se cuenta con la energía y el entusiasmo necesarios. Enhorabuena

    ResponderEliminar